Cuánto tiempo tardo en crear mi tienda?
Si la información proporcionada es correcta, el proceso de verificación y aprobación sería en plazo de 24 a 72 horas.

¿Cuánto tiempo tardan en ser aprobados mis productos para ser
publicados?
Si la información proporcionada es correcta, la ficha técnica de tus productos pasará el proceso de verificación y aprobación en 24 a 72hs.

¿Cómo funcionan los precios?
La comisión Localysano es un  porcentaje mas iva sobre cada venta o valor factura realizada a través de la plataforma de pagos.

¿Quién realiza la entrega?
Cada tienda o vendedor es quien se hace cargo del envío en tiempo y calidad fijada del pedido hasta el destino final.

¿Quién paga el costo del envío?
El costo del envío de cada compra lo cubre el consumidor final. Este valor es fijado de antemano por el vendedor, es visible en el momento del pago y dependerá de los Km que tiene que recorrer el pedido.

¿Cuál es el radio de entrega?
Este varía dependiendo de la tienda, ya que cada una específica capacidadbde ofrecer envíos a distancia local, regional o nacional. Al momento de elegir tu producto, éste se especificará si está disponible para envíos a tu zona.

¿Tengo que pagar para ser parte de Localysano?
No, crear tu tienda y empezar a vender en Localysano no tiene costo. Recuerda que tu único costo es la comisión del 12% + iva por cada pedido realizado.

¿Se pueden hacer cambios en el pedido una vez aprobada la transacción?
No, el proceso de compra se aprueba y es alistado por el vendedor una vez completada la transacción.

En caso de que un producto no cumpla con lo que el vendedor ofrece o se presente inconformidad por su calidad, ¿Quién responde?
Cada tienda y vendedor tiene sus propias políticas de cambio o reembolso según sea el caso. Para ello lea atentamente las políticas de cada tienda antes de hacer la compra. En caso de que el vendedor no responda ante su reclamo, Localysano hará una sanción al vendedor y dará un plazo para responder su caso.

¿Tienes aún una pregunta sin resolver?
Escríbenos aquí y pronto te atenderemos: